Desvelar: Descubrir, poner de manifiesto // Quitar, impedir el sueño, no dejar dormir // Dicho de una persona: Poner gran cuidado y atención en lo que tiene a su cargo o desea hacer o conseguir. (Según RAE)

Un trayecto poético y visual de Agustín Calvo Galán

Las imágenes y videos y todos los textos: autoría de A.C.G. puedes usarlos, siempre y cuando menciones la procedencia y autoría. Gracias.

miércoles, 4 de enero de 2012

HISTORIAS DEL RAVAL de Barcelona (XIV)


Foto de Salvador Santó

En el año 2003 realicé mi primera exposición de poesía visual. Ya había expuesto con anterioridad en exposiciones colectivas en Centros Cívicos como en el de la Barceloneta (a quienes siempre les agradeceré el apoyo inicial que recibí). Pero aquella primera exposición en solitario fue en el Centre Cívic Drassanes, en un sala a la entrada del Centro y con grandes ventanales al exterior. Desde el interior se podía ver la calle Nou de la Rambla, y los paseantes podían ver desde afuera el interior de la sala de exposiciones. El juego creativo resultó ser de lo más estimulantes, pues implicaba el diálogo entre mis poemas visuales, colgados de las paredes, y el exterior: el barrio del Raval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario