Desvelar: Descubrir, poner de manifiesto // Quitar, impedir el sueño, no dejar dormir // Dicho de una persona: Poner gran cuidado y atención en lo que tiene a su cargo o desea hacer o conseguir. (Según RAE)

Un trayecto poético y visual de Agustín Calvo Galán

Las imágenes y videos y todos los textos: autoría de A.C.G. puedes usarlos, siempre y cuando menciones la procedencia y autoría. Gracias.

domingo, 6 de mayo de 2012

Recital en el Gran Café Victoria de Badajoz

3 de mayo del 2012
Gran Café Victoria (Badajoz)
Con mi agradecimiento a Antonia Cerrato Martín-Romo y todos los amigos de los "Momentos literarios" de Badajoz.

6 comentarios:

  1. Fue un placer compartir con vosotros nuestros versos y disfrutar a la vez de los tuyos. Gracias a ti por haber confiado en nosotros y obsequiarnos con tu arte y tu amistad. Ya sabes donde estamos. Un saludo muy cordial, Antonia

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Antonia... habrá que volver, ya lo creo, por Badajoz!

    ResponderEliminar
  3. Qué buena velada, amigo... ¡Que tengas muchos éxitos! Bss desde esta tierra extremeña que te recibió con un claro de sol... Bss

    ResponderEliminar
  4. Gracias MariCarmen! fue un placer enorme compartir mis versos con vosotros y estar en vuestra copañía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un lujo la lectura y la persona. Recuerdos imborrables con la excepción de los últimos cinco minutos que han desaparecido de mi memoria inexplicablemente :D.

      Besos grandes también, Agustín.

      Eliminar
  5. Muchas gracias Mamen! cuánto me alegro de saber de ti y que estés recuperada del todo!
    Besos

    ResponderEliminar