Desvelar: Descubrir, poner de manifiesto // Quitar, impedir el sueño, no dejar dormir // Dicho de una persona: Poner gran cuidado y atención en lo que tiene a su cargo o desea hacer o conseguir. (Según RAE)

Un trayecto poético y visual de Agustín Calvo Galán

Las imágenes y videos y todos los textos: autoría de A.C.G. puedes usarlos, siempre y cuando menciones la procedencia y autoría. Gracias.

lunes, 5 de noviembre de 2018

Del prólogo de "Y habré vivido"


“Y habré vivido es una crónica de viajes. De varios, entrelazados en un solo instante presente en el que, como en el aleph de Borges, confluyen todos los instantes. El yo que nos habla lo hace desde la mesa en la que escribe. La escritura es un fluir incesante, un curso que irriga todos los países y todos los sueños, aunque siempre se presente amenazado por esas últimas palabras, a las que el poeta alude con frecuencia, que conducen al abismo –o al paraíso– del silencio. También la vida es un fluir incesante, aunque condenado a la terminación, anticipada en la muerte de los ídolos del arte, en el fatal alejamiento de la juventud, en el emborronamiento de los recuerdos y los placeres.”  Del prólogo de Eduardo Moga

El próximo 23 de noviembre se presentará en la librería Animal sospechoso de Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario