Desvelar: Descubrir, poner de manifiesto // Quitar, impedir el sueño, no dejar dormir // Dicho de una persona: Poner gran cuidado y atención en lo que tiene a su cargo o desea hacer o conseguir. (Según RAE)

Un trayecto poético y visual de Agustín Calvo Galán

Las imágenes y videos y todos los textos: autoría de A.C.G. puedes usarlos, siempre y cuando menciones la procedencia y autoría. Gracias.

sábado, 5 de diciembre de 2020

Lo voy a confesar

No me gusta la palabra poemario.

La uso si no tengo más remedio, para evitar repetir otra vez la palabra libro.

Me suena a armario lleno de polillas. 

Me suena a que Poe se llama también extrañamente Mario.

Me suena a póstumo y a poetisa de Instagram.

Me suena a pamema y poetastro que gana premios y prebendas.

Me suena a programa de la COPE.

Me suena a poema de padrastro.

Me suena a gente que dice que es de izquierdas y después vota siempre al PP en la intimidad.


(inédito)

No hay comentarios:

Publicar un comentario