Desvelar: Descubrir, poner de manifiesto // Quitar, impedir el sueño, no dejar dormir // Dicho de una persona: Poner gran cuidado y atención en lo que tiene a su cargo o desea hacer o conseguir. (Según RAE)

Un trayecto poético y visual de Agustín Calvo Galán

Las imágenes y videos y todos los textos: autoría de A.C.G. puedes usarlos, siempre y cuando menciones la procedencia y autoría. Gracias.

miércoles, 11 de julio de 2012

Los que más besan la bandera son los que acaban cagándose en ella

Hoy recuerdo lo que, a menudo, decía mi padre en relación a la clase política: España es rica, todos roban y no la acaban de hundir. Creo que si él viviera hoy diría: de tanto robar la han hundido. Siento cada día más vergüenza de mi país y aún más vergüenza de los dirigentes políticos, de todos sin excepción, pero de este Mariano Rajoy -que es capaz de coger un códice sin guantes y manosearlo y entregárselo a una institución anticonstitucional y descontrolado como la Iglesia Católica Española-, de este Mariano Rajoy, digo, que siento una VERGÜENZA absoluta y que todos sus acólitos y todos sus españolísimos votantes sólo van a conseguir una cosa: hundir España.
Los que más besan la bandera son los que acaban cagándose en ella.

1 comentario:

  1. La realidad es la que es.... y no la que quieren que veamos.... Lo que ellos ignoran.... es que Ni somos tan tontos ni nadie se acordara de ellos cuando su sacas de dinero les sobrevivan y pasen a otras manos , y eso hara que se crean que son Algo al calor de esas sacas y lo unico que serán .. es lo que son ... sacas de .... BASURA

    ResponderEliminar