Desvelar: Descubrir, poner de manifiesto // Quitar, impedir el sueño, no dejar dormir // Dicho de una persona: Poner gran cuidado y atención en lo que tiene a su cargo o desea hacer o conseguir. (Según RAE)

Un trayecto poético y visual de Agustín Calvo Galán

Las imágenes y videos y todos los textos: autoría de A.C.G. puedes usarlos, siempre y cuando menciones la procedencia y autoría. Gracias.

sábado, 5 de abril de 2014

"Herido Mármol" de Ernesto Frattarola

Las vetas del mármol, esas heridas son también lo que da más belleza a la piedra; y es que Herido Mármol (Suburbia Ediciones, 2014), el primer libro publicado de Ernesto Frattarola, no es una obra sobre la brillante frialdad del mármol, sino sobre la nobleza de sus heridas. La paradoja se expone así en la superficie, pero las hondas palabras de Frattarola no esconden una lenta degradación que, en lo personal, le lleva a una cierta desesperanza. En cambio, el esfuerzo por ser y construir un lenguaje depurado, propio, matérico, hacen de este libro de poemas un canto al sereno amor por el fracaso, el único éxito que le queda al poeta en estos días de culpa y de silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario