Desvelar: Descubrir, poner de manifiesto // Quitar, impedir el sueño, no dejar dormir // Dicho de una persona: Poner gran cuidado y atención en lo que tiene a su cargo o desea hacer o conseguir. (Según RAE)

Un trayecto poético y visual de Agustín Calvo Galán

Las imágenes y videos y todos los textos: autoría de A.C.G. puedes usarlos, siempre y cuando menciones la procedencia y autoría. Gracias.

domingo, 21 de octubre de 2018

Una lectura de "Y habré vivido"

Por Viktor Gómez Ferrer
Llegó mientras estaba de viaje “Y habré vivido” de Agustín Calvo Galán, con prólogo de Eduardo Moga, en edición de Joan De la Vega, haciendo el n° 72 de La Garúa Poesía Editorial.
Viajar, observar, leer, propician una conciencia del vivir, que puede como es el caso ahondar en una conciencia crítica de la escritura y la Historia. 
Libro que nos remueve, que hace chocar el yo con el tiempo (pasado y presente). Libro que halla cómplice en el lector, al que a más de la fronda de poemas se le regala vía Paola Laskaris unas versiones traducidas al italiano, E avro viscutto, de la poesía que igual que un paisaje, nos explora, nos camina, “nos escribe” que dice De La Vega. 
Sabrosa e intensa lectura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario