Desvelar: Descubrir, poner de manifiesto // Quitar, impedir el sueño, no dejar dormir // Dicho de una persona: Poner gran cuidado y atención en lo que tiene a su cargo o desea hacer o conseguir. (Según RAE)

Un trayecto poético y visual de Agustín Calvo Galán

Las imágenes y videos y todos los textos: autoría de A.C.G. puedes usarlos, siempre y cuando menciones la procedencia y autoría. Gracias.

lunes, 28 de mayo de 2012

PervertiDos

(Inicio de mi relato:"Placer solitario en hoteles de lujo" publicado en la antología PervertiDos -Catálogo de parafilias ilustradas- de Ediciones Traspiés, con ilustración de Juan Antonio Gallego)

Cuando viajo en solitario, por trabajo, me alojo en hoteles de lujo. Mi excitación comienza al entrar en los grandes halls. Se apodera de mí una cierta inquietud al contemplar la decoración sobria, aunque llena de detalles artísticos y jarrones sin flores, y al notar un trato serio, distante pero amable. Después, cuando me acompañan por pasillos bien iluminados y me abren la puerta de la habitación empiezo a sentir bajo los calzoncillos un cosquilleo que va creciendo hasta convertirse en hinchazón. (...)




2 comentarios:

  1. Ostras, pues yo quiero seguir leyendo...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Olga!! es un libro en el que encontrarás un montón de amigos!

    ResponderEliminar