Desvelar: Descubrir, poner de manifiesto // Quitar, impedir el sueño, no dejar dormir // Dicho de una persona: Poner gran cuidado y atención en lo que tiene a su cargo o desea hacer o conseguir. (Según RAE)

Un trayecto poético y visual de Agustín Calvo Galán

Las imágenes y videos y todos los textos: autoría de A.C.G. puedes usarlos, siempre y cuando menciones la procedencia y autoría. Gracias.

miércoles, 27 de febrero de 2013

En el camino

hacia ti
voy recorriendo el abecedario.

                                                 a Cuca Canals.

4 comentarios:

  1. Que cierto, mi buen amigo. Todas las letras, y sus silencios, caben entre una y otra persona. Aunque, siempre, habrá que saber sortear los puntos finales.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juan María... pero espero que siempre sea un punto y seguido.

    ResponderEliminar
  3. ¿Conoces a Cuca? yo me topé con su obra, por casualidad, en la red, hace ya tiempo y me impactó

    Algunos de sus trabajos me parecen asombrosos.

    Precioso camino entonces, amigo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. No, no la conozco personalmente, pero sí su obra... Gracias por tu visita, Beltrán!

    ResponderEliminar