Los europeos no sabemos lo que es Europa y lo que nos hace fuertes hasta que no salimos de Europa y comprobamos cómo el mundo está dividido y las grandes potencias (EEUU y China) lo dominan y dividen aún más, y cómo las fronteras destruyen el comercio justo entre las naciones y los derechos de los individuos.
Hemos de estar orgullosos de lo que hemos conseguido entre todos para hacer de Europa el continente de la paz, la prosperidad y la libertad. Puede que no seamos el continente más rico, sin embargo !en ninguna otra parte del mundo se vive mejor que en Europa!
La Unión Europea es la salvaguarda de nuestras libertades y de nuestro desarrollo, seguro que hay cosas que han de mejorar, pero no vamos a destruir lo que ha costado tanto construir. Los cantos de sirena que llega desde el otro lado del Atlántico y que algunos pretendidos patriotas oyen encantados en nuestro continente, son la alarma que nos ha de hacer poner en pie y librarnos por fin de la subordinación y del protectorado militarista norteamericano... !para unirnos aún más!
!Más Europa!
!Más y mejor Unión Europea, ya!
No hay comentarios:
Publicar un comentario