Desvelar: Descubrir, poner de manifiesto // Quitar, impedir el sueño, no dejar dormir // Dicho de una persona: Poner gran cuidado y atención en lo que tiene a su cargo o desea hacer o conseguir. (Según RAE)

Un trayecto poético y visual de Agustín Calvo Galán

Las imágenes y videos y todos los textos: autoría de A.C.G. puedes usarlos, siempre y cuando menciones la procedencia y autoría. Gracias.

martes, 20 de marzo de 2012

Exposición de poemas objeto en Ripollet














En l’exposició que l’Agustí Calvo presenta enguany a la Biblioteca Pública de Ripollet, la construcció del llenguatge escrit es converteix en fil conductor d’una serie d’obres que utilitzen l’escriptura com a metàfora de la capacitat del ésser humà de superar les barreres idiomàtiques o culturals. En aquest cas, barrejant poesia i arts plàstiques, es desenvolupen infinites possibilitats interpretatives que fan reflexionar als espectadors apel.lant tant a la seva sensibilitat com a la seva intel.ligència.

6 comentarios:

  1. Tendrás muchísimo éxito, Agustín. Qué pena no poder asistir en directo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. El poema objeto que has incluido en la invitación es magnífico. Lo celebro. Y seguramente el resto será tan bueno. Te deseo lo mejor en tu exhibición. En especial, porque se trata de un género tan exquisito como es el poema-objeto.
    un abrazo argentino,
    Silvio De Gracia.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Silvio! cuando monte la expo ya colgaré más fotos.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ME HA ENCANTADO EL POEMA DEL CARTEL!!! FELICIDADES Y MUCHA SUERTE!!!!!!!

    CUCA CANALS

    ResponderEliminar